El Tri Náutico de Narón triple campeón de España y se trae un botín de cinco medallas

Equipo del Tri Náutico Narón en Banyoles – Náutico de Narón

Excelentes resultados del Tri Náutico de Narón en los Campeonatos de España celebrados el pasado fin de semana en Banyoles, donde se hacían con la medalla de oro por equipos en categoría sub-23 en la disciplina de triatlón y acuatlón. El equipo estaba integrado por: Sara Guerrero, Marina Castro y Ana Santiso. La naronesas que tomaron la salida en la prueba élite, se hicieron con la 5ª posición por clubes en ambas disciplinas en la categoría élite; mientras el equipo cadete femenino se hacía con el oro en la prueba de acuatlón en la mañana del domingo, con un equipo formado por: Nerea García 12ª, Lorena Álvarez 27ª y Andrea Trigo 35ª y el bronce en la prueba de triatlón equipo integrado por: 13ª Nerea García, 31ª Andrea Trigo y 51ª la cedeiresa Noelia Serantes.

A nivel individual Sara Guerrero se hizo con el bronce en la prueba sub-23 de acuatlón. En categoría masculina el equipo cadete finalizó en 24º posición en la prueba de triatlón y 18º en la la prueba de acuatlón.

La expedición naronesa estaba formada por 22 deportistas, la participación más alta del club naronés en unos Campeonatos de España de triatlón.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …