El PP le reclama al gobierno el mantenimiento del parque del Montón

Martina Aneiros en rueda de prensa – PP

En la mañana del miércoles comparecía en rueda de prensa la portavoz municipal del Partido Popular Martina Aneiros para dar a conocer una de las mociones que llevarán al pleno ordinario de julio, que tendrá lugar mañana, jueves, sobre el mantenimiento del parque del Montón.

Lamentablemente tenemos que volver a hablar de este tema, porque la situación no hace nada más que empeorar”, afirmaba Martina Aneiros. “El gobierno municipal no está realizando las tareas de mantenimiento del parque, en una zona verde, para ponerla a disposición de los vecinos, en un total abandono”.

La portavoz popular recordaba que en el anterior mandato “se realizaron tres programas de formación, por un importe de 700.000 euros”, y con estos proyectos “estos 25.000 metros cuadrados tuvieron una estética más adaptada, con un valor incalculable.”

“Hubo actuaciones sobre los cierres perimetrales, hubo limpieza de la vegetación, sendas peatonales, como huertos urbanos que se pusieron a disposición de todas aquellas personas que las quisieran atender”, afirmaba Martina Aneiros, “siendo toda esta inversión totalmente perdida.”

Otro de los puntos de esta moción es “poner fin a los vertederos incontrolados de la zona del Montón”, acompañando esta afirmación con varias fotos que demuestran el mal estado, tanto de las instalaciones, como de los vertederos.

Es una pena que el gobierno deje morir auténticas joyas naturales que tenemos en la ciudad”, se lamentaba Martina Aneiros.

Lea también

El Campus de Ferrol acoge la I jornada ¡Muévete!, sobre movilidad, promovida por ASCM

El próximo viernes 22 de marzo, de 10:00 a 19:30, la Escuela Politécnica de Ingeniería …