El jueves nuevo capítulo sobre las dedicaciones exclusivas del Concello de Ferrol en el juzgado

En la mañana del miércoles comparecía ante los medios de comunicación el alcalde de Ferrol Jorge Suárez, para dar a conocer el contenido de la junta de portavoces que se iba a celebrar unos minutos después.

O que pretendemos levar fóra do punto do día é una declaración institucional a favor do Colexio Monte Caxado de As Pontes”, afirmaba Jorge Suárez.

El otro punto a tratar en esta junta de portavoces ha sido el retraso que va a tener el pleno ordinario de mañana, jueves, “o redor de media hora ou unha hora”, debido a la citación judicial a la que tendrá que acudir el alcalde y varios concejales de la corporación en relación a las dedicaciones exclusivas de la corporación municipal, teniendo actualmente más dedicaciones la oposición que el gobierno, tras el apoyo del PSOE a una moción del PP sobre este tema, aprobada en pleno hace unos meses.

Estas declaraciones judiciales están marcadas para mañana a las 9:30 horas. Están citados como testigos Iván Rivas (BNG), Ana Rodríguez Masafret (Ciudadanos), Rosa Méndez (concejala no adscrita) y el propio alcalde Jorge Suárez.

Creemos que non se xustifica a proporcionalidade nas dedicacións exclusivas, na que o goberno con sete concelleiros, precisamos dedicación exclusiva, algo que calquera pode entender”, afirmaba Jorge Suárez.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …

2 comentarios

  1. Sr. Alcalde o usted no se entera o nos quiere hacer tontos a los demás, FeC obtuvo seis concejales en las pasadas elecciones con la expulsión ( que aun esta por ver si puede hacerlo) de Esther Leira quedan cinco concejales porque no puede contabilizar a las dos concejalas del PSOE como propias ya que fueron elegidas en las listas del PSOE, le debería caer la cara de verguenza por haber escrito en la historia de la izquierda un gobierno con tránsfugas,pero a pesar de ello cuando se acude a la justicia a reclamar lo que no supo defender como político esta pidiendo a gritos su dimisión, sabemos que una vez mas no va hacerlo porque en este país no dimite nadie aunque los cojan con las manos en la masa, le falto tiempo para acudir a la justicia por tocarles el bolsillo pero no anduvo tan ligero para denunciar la estafa que nos hizo la parte privada de EMAFESA claro que aquí lo que se tocaba era el bolsillo de los ciudadanos y eso importa bastante menos que los sueldos de los concejales.

  2. feC (7 concejales) y su aliado natural Ciudadanos
    Iván Rivas aliado por cuota arquitectónica