La II Sinde´s Cup de fútbol juvenil tendrá lugar el 20 de agosto

Cartel del evento – Muchacalidad.com

Muchacalidad.com en colaboración con la SD O Val de Narón presenta el II Torneo Juvenil Sinde´s Cup que se disputará el próximo domingo 20 de agosto en el campo de Sinde – O Val (Narón). Ferrolterra volverá a gozar de la disputa de un torneo de gran nivel que contará con la presencia por segundo año consecutivo de RC Deportivo La Coruña , CD Lugo , Racing C. Ferrol y SD O Val.

Bajo la fórmula de cuadrangular SD O Val y Racing C. Ferrol se enfrentarán en la primera semifinal que dará comienzo a las 10h y RC Deportivo y CD Lugo lo harán en la segunda a las 12h. Ya en la jornada de tarde se disputará la final de consolación a las 17’30h y la gran final programada para las 19’30h, tras la que tendrá lugar la clausura del torneo con la entrega de trofeos a todos los participantes. El evento, que cuenta con la oficialidad de la delegación ferrolana de fútbol, se disputará bajo las normas de la FGF y será arbitrado por colegiados del comité gallego de árbitros.

Destacar que esta edición será dedicada al difunto Jose Ramón Arteche, que fuera jugador y entrenador de Racing C. Ferrol y SD O Val, habiendo conseguido con el primero el histórico ascenso a la división de plata y con el segundo una de las etapas más ilustres del club valexo. Se da la circunstancia que su fallecimiento se produjo el mismo día en que se celebraba la primera edición de este torneo el pasado verano.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …