Dos nuevos fichajes en O Esteo

Diego Pellón en su presentación – O Esteo

Siguen las incorporaciones en O Esteo de cara a esta nueva temporada en la 2º División “B”, donde en las últimas horas la entidad ha confirmado los fichajes de Diego Pellón y Dani Martínez.

Diego Pellón, de 24 años, afronta su segunda etapa en el club, siendo uno de los jugadores que en su anterior etapa lograron el Campeonato de Liga de 3º División y el ascenso a la 2º División «B», disputado la categoría de bronce en la primera temporada del club. Posteriormente militó en el Vilalba FS y en el Xermade de fútbol. La temporada pasada realizó la pretemporada con los de As Pontes, pero por motivos de estudios no pudo formar parte del equipo, pero en esta nueva temporada volverá a enfundarse de manera oficial la camiseta de los de As Pontes.

Dani Martínez estuvo casi toda su carrera deportiva vinculado al fútbol. Formado en el CD As Pontes, donde estuvo hasta el 2005, para posteriormente defender las camisetas del Roupar, Santaballa, Cerro Reyes o Cabreiros. En 2015 da el salto al fútbol sala, para militar en el Vilalba FS para ahora formar parte de O Esteo.

O Esteo espera seguir confirmando el resto de los nombres de los integrantes de su plantilla en los próximos días.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …