Un italiano residente en Espasante fallece al ser arrastrado por una ola en Ladrido

Un pescador que se encontraba en el acantilado de la Barra de Ladrido en Ortigueira, falleció en la tarde de este viernes al ser arrastrado por una ola. Un particular avisaba al CAE-112 sobre las siete de la tarde señalando el accidente

De inmediato, desde el CAE 112 Galicia se pasó el aviso a Salvamento Marítimo, que desplazó al lugar a la embarcación Salvamar Saula, con base en el puerto de Cariño y al helicóptero Pesca II. Además, solicitaba medios por tierra.

Acto seguido, se informó de lo acontecido a los efectivos del GES de Ortigueira. También se puso la situación en conocimiento del Servizo de Gardacostas de Galicia y de la Guarda Civil.

Finalmente, el cuerpo do hombre, Ángelo Nisi, de unos setenta y siete años de edad, italiano residente desde hace tiempo en el puerto de Espasante, en donde vivía con su familia fue recuperado por los efectivos del Pesca II y llevado en el helicóptero hasta el Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- Ferrol en donde en la mañana de este sábado se le practicó la autopsia.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …