Fallece a consecuencia de un disparo en su domicilio en el Cantón

Un hombre de 59 años, J M. C. T. ha fallecido sobre las once de la noche de este viernes en el hospital «Arquitecto Marcide» a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza. Un suceso que ha ocasionado numerosos comentarios sobre extrañas circunstancias y a las que se suma que el juez encargado del tema no ha permitido la incineración del cadáver después de haberle sido practicada la autopsia en la mañana de este sábado en el Hospital Naval .

Como señalamos, a últimas horas de la tarde fueron requeridos los servicios de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 cuyos efectivos se presentaron con dos ambulancias, una de ellas medicalizada, ante el edificio del Cantón, números 1-3-5. Se encontraban en el lugar miembros de la Policía Judicial.

Momentos después fue trasladado en la ambulancia medicalizada J M. C.T. que aunque residía en Ferrol sus datos personales lo sitúan en Perbes, Miño. Su estado era de máxima gravedad con un tiro en la cabeza y fue ingresado en la sala de críticos del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-.

Sobre las once de la noche se tuvo noticia de su fallecimiento con posterior trasladado al Hospital Naval en donde a las once y media de la mañana de este sábado el médico forense le practicó la autopsia y ya por último, en un furgón judicial, fue trasladado a las cámaras del Hospital Juan Cardona.

En el momento en que se retiraba el cuerpo del infortunado de su domicilio del Cantón la Policía trasladó a la Comisaria de la Avenida de Vigo a su mujer, en donde prestó declaración.

Los comentarios de los vecinos señalan claras desavenencias matrimoniales si bien en un principio , salvo investigaciones que se realicen posteriormente, se sospecha que todo apunta a un suicidio.

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …

2 comentarios

  1. Capitan Salami

    A Blesa le icineraron rapidamente

  2. Resulta curioso que a pocos metros está la delegación comarcal de un conocido diario regional y no dijeron ni mú de la noticia.