Gran actuación de Alberto Blázquez, del Arco Narón, en los World Games

Alberto Blázquez ha estado en estos últimos días en Varsovia (Polonia) para disputar los World Games. El arquero del Arco Narón lograba el 17º puesto en el round clasificatorio, con 700 puntos, algo que el propio deportista lo calificaba como «extraño«, porque «daba una idea de la realidad del circuito internacional

En las eliminatorias, vencía en los dieciseisavos de final, mientras que en octavos de final se veía las caras con el número 3 del mundo, el danés S. Hansen. El duelo estuvo muy parejo entre ambos arqueros, pero finalmente era el danés quien conseguía el pasaporte para la siguiente ronda por 149-147, lo que dejaba a Alberto Blázquez en la 9º plaza final de los World Games.

Para Alberto Blázquez participar en los World Games «ha sido increíble, ya que sólo los 24 mejores arqueros del mundo tienen acceso a esta competición«. A pesar de finalizar su participación, el arquero ya tenía planificado su plan para estos próximos días. «Mañana (por el domingo) a disfrutar de las finales y el lunes vuelta a los entrenamientos para preparar la Copa del Mundo de Berlín.«

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …