El Valdetires Ferrol y el Comarcal A Fervenza también tienen su calendario

Faltaba un calendario por publicar por parte del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF y casi sobre la bocina se publicaba el calendario de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, en su Grupo I, donde militarán en esta temporada el Valdetires Ferrol y el Comarcal A Fervenza. La competición empezará esta temporada el fin de semana del 16 de septiembre.

Las jugadoras rosas se estrenarán como locales, recibiendo al conjunto navarro de la UDC Txantrea, que probablemente se dispute el domingo 17 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón). mientras que el Valdetires Ferrol lo hará como visitantes, a la cancha del Ribamontán Al Mar.

La primera visita del Comarcal A Fervenza será una semana después, el 23 de septiembre, visitando Castrourdiales (Cantabria), para jugar ante el Flavióbriga y el Valdetires Ferrol recibirá en el Pabellón de Esteiro al Calceatense.

El derbi comarcal entre ambas escuadras queda casi para el final, exactamente para la penúltima jornada. El fin de semana del 23 de diciembre se jugará en el Pabellón de A Gándara, en la 14º jornada y el 19 de mayo se jugaría en el Pabellón de Esteiro, en la 29º jornada.

Tras 30 jornadas de competición, esta finalizará el fin de semana 26 de mayo, donde las jugadoras del Comarcal A Fervenza recibirán al Lacturale Gurpea Orvina y el Valdetires Ferrol visitarán al otro equipo navarro, la UDC Txantrea.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …