Gerardo continuará una temporada más en O Esteo

Gerardo en un partido – O Esteo

Nueva renovación en O Esteo, en esta ocasión la de uno de los emblemas del club, Gerardo, tras confirmar el presidente de la entidad Fran Fernández su continuidad una temporada más.

Gerardo es uno de los jugadores más queridos por parte de la afición de O Esteo, porque esta será su 11º temporada en la entidad, tras llegar a ella con 23 años en la temporada 2006-2007 procedente del CD As Pontes, creciendo en el fútbol sala temporada a temporada, convirtiéndose en una de las piezas claves en el esquema de juego de todos los entrenadores que ha tenido el equipo en estas temporadas, como también ha vivido en este tiempo la consecución del Campeonato de Liga de 3º División, el ascenso a 2º División “B” y todas estas temporadas en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Con la renovación de Gerardo, O Esteo ya cuenta con nueve jugadores confirmados para esta nueva temporada y que estarán a las órdenes de Javi Saa, como son Héctor, Javichu, Rober Paz, Jesús, Iván Gago, Diego Pellón, Dani Martínez, Pana y Gerardo. La entidad espera en los próximos días seguir confirmando los nombres de los integrantes de su plantilla.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …