El Valdetires Ferrol y el Comarcal A Fervenza ya tienen rivales en la Copa Galicia

Carol en un partido ante el Cidade de Pontevedra.Fot. Arch.

El Valdetires Ferrol al grupo 1 y el Comarcal A Fervenza al grupo 3. Eso fue lo que ha querido el bombo en el sorteo de la fase previa de la Copa Galicia, que tuvo lugar en la tarde del miércoles en la sede de la FGF en el Estadio de San Lázaro (Santiago de Compostela).

El Valdetires Ferrol, que esta temporada jugarán en la Segunda División, Grupo I tendrán que visitar A Coruña para medirse al Viaxes Amarelle (Segunda División, Grupo IV), mientras que recibirán en el Pabellón de Esteiro al Pescados Rubén Burela (Primera División).

El Comarcal A Fervenza, que también esta temporada jugará en la Segunda División, Grupo I, tendrán que visitar a las Campeonas de la Copa de España, el Ourense Envialia (Primera División) y recibiendo al Cidade de Pontevedra (Segunda División, Grupo IV).

En el Grupo 2 jugarán Cidade de As Burgas (Primera División), O Fisgón Futsal (Segunda División, Grupo IV) y Fisober (Segunda División, Grupo IV).

En el Grupo 4 jugarán las últimas campeonas de la Copa Xunta de la FGFS el Poio Pescamar (Primera División), Mosteiro Bembrive (Preferente Autonómica) y Leis Pontevedra (Preferente Autonómica).

Estos partidos de la fase previa se tendrán que disputar entre el 10 de agosto y el 30 de septiembre, donde los equipos se tendrán que poner de acuerdo para buscar una fecha idónea.

Las campeonas de grupo en esta fase previa se clasificarán para las semifinales, que se disputarán a partido único.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …