La Copa Galicia masculina ya tiene emparejamientos

Foto de familia tras el sorteo – FGF

La Copa Galicia masculina ya tiene forma, tras el sorteo de la fase previa y octavos de final, celebrado en la tarde del miércoles en la sede de la FGF en el Estadio de San Lázaro (Santiago de Compostela). En esta temporada por parte de la comarca participarán O Parrulo Ferrol, Cidade de Narón y O Esteo.

Serán los de As Pontes los primeros en debutar en la máxima competición autonómica, al tener que disputar la fase previa, visitando al Ribeira, en un partido que se tiene que disputar entre el 10 y el 31 de agosto. En caso de avanzar a los octavos de final, recibirían al Prone Lugo, entre el 1 y 13 de septiembre.

O Parrulo Ferrol y Cidade de Narón entran directamente en los octavos de final. Los ferrolanos visitarán a los vencedores de la eliminatoria previa entre Carballiño y Talleres ABC Vigo, mientras que el Cidade de Narón visitará a los vencedores del duelo entre ADFS Bueu y Sala Ourense.

Los equipos que se clasifiquen para los cuartos de final disputarán esta ronda, en principio, a la vuelta de las navidades, mientras que las semifinales y final se disputarán bajo la modalidad de Final a 4, en sede única, con día y lugar por confirmar.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …