Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se desplazan a Granada para la celebración de unos test

Instante de una competición – Tomás Cumbraos

El equipo de la Escudería Scratch Fene formado por Édgar Vigo y Fátima Ameneiro ya se encuentra en Granada para preparar la segunda mitad de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT). Tras la cancelación del Rallye del Bierzo, son 3 las carreras disputadas y 4 las que restan para concluir el certamen en el que Édgar se encuentra como líder dentro del apartado de históricos.

Esta será la primera vez en la que Fátima se siente en el VW Golf de Plemar Sport y lo hará con la evolución tan esperada por el equipo en forma de autoblocante. El objetivo de los test, además de para volver a encontrarse en ritmo de carreras los dos deportistas, servirá de prueba de fiabilidad para comprobar que el coche será igual de fiable con las mejoras incorporadas. Los de Fene están muy ilusionados con que estos test les sirvan para fijar el ritmo en la segunda mitad de la temporada.

Fátima Ameneiro: “Estoy muy contenta e ilusionada con mi retorno, ya tenía mono de carreras. Será un coche completamente nuevo para mí pero estoy segura de que servirá para recuperar el ritmo y ayudar a Édgar a la obtención del campeonato”.

Édgar Vigo: “Es el retorno de la mitad de nuestro equipo y aunque Sergio Cancela ha estado a la altura y le agradezco su apoyo su trabajo para estar líderes del CERT histórico, la verdad que echaba de menos a Fátima”.

La próxima cita del CERT se celebrará en Cervera (Lleida) el fin de semana del 2 y 3 de septiembre.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …