Miriam Casillas fue recibida en el Concello de Ferrol

Foto de familia tras la recepción – Concello de Ferrol

En la mañana del viernes, la triatleta del Triatlón Ferrol Miriam Casillas fue recibida en el Concello de Ferrol por parte del alcalde de Ferrol Jorge Suárez y el concejal de Deportes Suso Basterrechea.

Esta era una recepción institucional que estaba pendiente desde hace varios meses, debido al apretado calendario de competición de la triatleta pacense, como también sus compromisos laborales, que le impedían venir a Ferrol.

El motivo de esta recepción fue por sus grandes resultados obtenidos en el año 2016 donde consiguió el Campeonato de España en distancia olímpica, como también participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección española de triatlón, lo que le valió el premio de Mejor Deportista de Ferrol 2016, otorgado en la última Gala do Deporte el pasado mes de marzo, siendo en aquella ocasión recogida la Carabela de Plata por su madre, debido a la imposibilidad de la triatleta para acudir, debido a sus compromisos laborales.

En esta recepción oficial, Miriam Casillas también aprovechó para firmar autógrafos a los niños y niñas de la Escuela Javi Gómez Noya del Triatlón Ferrol, que también quisieron acudir para saludar a su compañera de club.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …