Atropellada una mujer cuando cruzaba por un paso de peatones en la carretera de Castilla, en Ferrol

zona del accidente

Sobre las seis y media de la tarde de este viernes se registró un accidente de tráfico resultando atropellada una mujer, M.S. L. de 69 años de edad, cuando cruzaba por un paso de peatones situado en la Carretera de Castilla.

La mujer cruzaba desde la zona de la clínica San Lorenzo hacía Abanca por un paso de peatones, zona en la que hasta la remodelación de la carretera contaba con semáforos (aun existen pero no están en funcionamiento) y fue alcanzada por un Kia Ceed.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la accidentada a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

3 comentarios

  1. José Ramón Cartelhe López

    Es muy raro el caso, normalmente los vecinos de Naron,no usan los pasos de peatones cruzan la Carretera de Castilla por donde les da la real gana….

  2. le tenemos que dar las gracias al responsable de la poicia local que dice que no se necesitan los semaforos en la carretera de castillia , vaya profesional

  3. No tener semáforos que regulen el tráfico de personas y vehículos es muy moderno.
    De esos polvos estos lodos.