Los árbitros ferrolanos tuvieron test en Santander y Santiago

Árbitros de la delegación de Ferrol en Santiago – CTA Ferrol

Javier Iglesias Villanueva está listo para iniciar la temporada en 2º División «B» una vez salvado el trámite de las pruebas físicas y técnicas de Santander.

Ahora toca empezar a dirigir encuentros de liga y para ello ya ha sido designado para en la primera jornada de liga correspondiente al fin de semana del 19 y 20 de agosto para dirigir el encuentro que disputarán el Real Madrid Castilla y el C.F. Rayo Majadahonda.

Por otro lado, los nueve colegiados departamentales de las categorías de 3ª División que habían sido convocados para realizar el cursillo el sábado 5 de agosto en Santiago de Compostela, superaron las pruebas físicas, quedando a la espera de conocer el resultado de las pruebas técnicas.

A este cursillo de Santiago que tuvo lugar durante toda la jornada del sábado 5 en Santiago también acudieron los asesores arbitrales que tiene la delegación de Ferrol.

Durante la jornada de tarde hubo una serie de conferencias entre las que destacó la de modificaciones de reglas de juego impartida por el Director Técnico del Comité Gallego Julio Amoedo Chas, y una sobre «coaching» a cargo del ex-árbitro Emilio Rosanes.

Destacar que durante el cursillo hicieron acto de presencia los colegiados departamentales Ignacio Iglesias Villanueva, Javier Iglesias Villanueva y el ex-arbitro Evaristo Puentes Leira, entre otros.

Clausuraron las jornadas el presidente de la Real Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán Abal y el presidente del CTA de Galicia, Bernardino Gonzalez Vázquez.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …