Gráficas moteras. Homenaje a Ángel Nieto y Golfo-escutada

Fot. Tráfico Ferrolterra

HOMENAJE A ÁNGEL NIETO

Fot. Tráfico Ferrolterra

La convocatoria circuló por las redes durante la jornada del sábado y a las 13.00 horas de este domingo un buen número de moteros se dieron cita en la plaza de España con el fin de rendir un homenaje a Ángel Nieto-12+1.

No quisieron que Ferrol , los amantes al deporte de la moto, dejase en el olvido a un súper campeón y…allí.

Fot. M. Galdo

CELEBRACIÓN DE LA GOLFO-ESCUTADA

Fot. M. Galdo

En la mañana de este domingo tuvo lugar la séptima edición de la Golfo-Escuterada, actividad organizada por la Asociación Golfos Ártabros Escúter Club con aficionados de toda la provincia,y con un encuentro inicial en la calle Nueva de Caranza, en la zona del mesón Mateo, lugar de reunión diaria de los aficionados a las motos.

Con una muy notable participación, más de setenta vehículos, los motoristas «ocuparon» la Calle Nueva, en Ultramar, entre las once y las doce y cuarto de la mañana, hora en la que partieron para efectuar una interesante gira por la comarca ferrolana, la primera que se organiza en esta zona por la Golfo-Escuterada.

Y comenzó la ruta con visitas a La Graña, castillo de San Felipe con visita al monumento,y por San Felipe subieron hasta la zona de las instalaciones de Asfedro para llegar a cabo Prioriño con el correspondiente aperitivo en el Centro de Interpretación. Hubo foto de familia en Monteventoso, con posterior gira hasta Esmelle-Cobas y finalizar con una comida de hermandad en un centro hostelero de Río do Pozo.

Fot. M. Galdo

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …