¡Asi está Ferrol!. Cuesta de Mella y Mercado

Las gráficas de Luis Fraga son bien elocuentes, sobran palabras. El estado de abandono de determinadas zonas en lo urbano, ya no digamos nada de lo rural, es tremendo.

Si es cierto que últimamente se han hecho obras de mejoras en pasos de peatones, rebaje de esquinas en aceras, etc, pero…lo que se hace no logra superar lo negativo, el estado en general de diversas zonas del municipio, algunas, eso si, correspondientes a otros organismos, a los que también habrá que llamar la atención.

Lo lamentable es que a veces un lavado de cara sirve para tapar otras cosas, pero aquí, como se demuestra en las gráficas,…de lavado nada de nada.

¿Qué idea se habrán llevado las personas que se desplazaron hasta la zona del Mercado Medieval por la Cuesta de Mella o la del Mercado Central.

¿Creen que basta con situar unas cintas por parte de la Policía Local, desde luego sirven para prevenir y evitar alguna caída, y ya está?

La gráfica de la acera de la Cuesta de Mella, zona muy transitada nos habla de «desidia» y la de la zona del mercado central inicio de la alameda…otro tanto.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …

2 comentarios

  1. Tenía razón SANTIAGO CASARES QUIROG!ministro de la II republica española : «en Ferrol,sus habitantes volverán a ver crecer hierbas en las calles antes de que el Estado encargue nuevos trabajos a sus astilleros» y es cierto, con la Marea crece la hierba.

  2. Qué vergüenza de Ferrol! Y todos calladitos, sin decir ni un ‘ay’ mientras este alcalde nos está convirtiendo en una aldea a pasos agigantados.