Detenida una pareja como supuestos autores de un robo con intimidación a un pizzero

Funcionarios de la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón han procedido a la detención de la pareja formada por A. C. P. L. de 42 años y C. D. S. R. de 29, como supuestos autores de un delito de robo con intimidación a un repartidor de pizzas de esta ciudad. El “pizzero”, en el momento en que se disponía a coger el ascensor, fue abordado por un varón que le puso “una navaja u objeto similar” en el cuello a la vez que le decía “dame todo lo que tengas. Dame la riñonera”.

El Grupo de Patrimonio de la citada Comisaría amplió las investigaciones a otros hechos delictivos, demostrándoles la comisión de un delito de hurto en un establecimiento comercial así como otro delito más, en esta ocasión de robo con fuerza en las cosas de efectos varios de de plata y oro, recuperándose parte de ellos y reintegrándoselos a sus legítimos propietarios.

Ambos detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia decretando su titular el ingreso en prisión para los dos.

Lea también

Fallece un hombre de 82 años en Vilarmaior tras quedar bajo el tractor que manejaba

Un hombre de 82 años falleció al mediodía de este miércoles después de sufrir un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *