O Parrulo Ferrol recorrerá las playas de la comarca con Parque Ferrol

Playa Frouxeira.

La alianza entre O Parrulo Ferrol y Parque Ferrol continúa, al hacer todavía más grande el evento “Conoce a O Parrulo”, que tendrá como punto estelar el I Campus Familiar, con torneo 3×3 mixto gratuito incluido, del sábado 9 de septiembre en sus instalaciones.

Decimos que este evento será más grande, porque durante este mes de agosto se recorrerán las playas de la comarca para dar a conocer a O Parrulo Ferrol, gracias a la ayuda de Parque Ferrol, donde el viernes 11 estarán en Ares, en el Parque Rosalía de Castro y el sábado 12 estarán en la playa de Valdoviño, frente al Parque Infantil Playa de Valdoviño (calle Aldea A Lagoa), en ambos lugares de 17:00 a 21:00 horas.

Habrá dos partes diferenciadas en esta visita. En la primera habrá un futbolín humano e hinchable totalmente gratuito, que hará las delicias de todas las personas que quieran divertirse en este día diferente en la playa y acercarse a conocer O Parrulo Ferrol.

En la segunda parte estará la zona de O Parrulo Ferrol y Parque Ferrol, donde habrá una carpa en la que todas las personas que quieran podrán abonarse para poder disfrutar en el Pabellón de A Malata de todos los partidos de la Primera División de la LNFS, así como reservar camisetas de juego, bufandas, mochilas y muchos más elementos oficiales de O Parrulo Ferrol, para animar al equipo durante los partidos. En esta zona también habrá un photocall para todas las personas que quieran hacerse una fotografía de recuerdo.

Además, tanto en Ares como en Valdoviño, se instalará una portería de precisión para los más pequeños puedan practicar su puntería, donde tendrán premios, entre ellos, cupones de descuentos de Parque Ferrol.

Ares y Valdoviño serán las primeras visitas, pero en las próximos días se anunciarán nuevas paradas de “Conoce a O Parrulo” en las playas de la comarca.

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …