El alcalde de Ferrol sale al paso de las críticas sobre la retirada de las banderas azules

En la mañana del jueves el alcalde de Ferrol Jorge Suárez aprovechó para criticar la actitud del Partido Popular tras la solicitud de retirada de las banderas azules en Doniños, San Jorge y A Fragata por parte de la ADEAC.

En referencia a la crítica de los populares, el alcalde de Ferrol quería “facer un alegato a favor das persoas que consumen e pasan o seu tempo de lecer no sector da hostelería da cidade, ben sexa en terrazas ou no interior, as cales merecen un impulso.”

Sobre la petición de retirada de las banderas azules por parte de la ADEAC, Jorge Suárez comentaba que “xa se están traballando en todas as deficiencias solicitadas”, como remitieron ayer a los medios de comunicación una vez conocida esta solicitud, aunque reconocía que algunas de las deficiencias “dependen de outras administracións, como de Costas, pero sen eludir a nosa responsabilidade”.

Jorge Suárez comentaba que “temos as mellores praias de Galicia, e en comparación con outras bandeiras azuis, temos a mellor calidade de auga e servizos.”

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

3 comentarios

  1. Mucho alegato, mucho alegato con la mano diestra, mientras con la siniestra bien que se dedica a perjudicar a los establecimientos, comercio, hostelería y demás con la peatonalización agresiva que pretende imponer!!

  2. Como en Ferrol ya no queda nada por hacer (está todo reluciente) el gobierno Suarez se dedica a llevar a cabo competencias ajenas, de ahí el trabajo a destajo, no ?? Mejor sería que asumiese de una vez por todas sus responsabilidades y dejase de lloriquear delante de la alcachofa!! Qué pena!!

  3. Pues teniendo las mejores de galicia como dice Jorge.. todavia peor que se dejen en un estado de abandono tal que nos vayan a retirar las tres banderas ……¡¡QIE MIEDO ME DAAN ESTOS SEÑORES!!!