La AVV de Caranza prepara el Día del Vecino coincidiendo con la patrona del barrio

La Asociación de Vecinos de Caranza coordina distintas actividades para celebrar el Día del Vecino coincidiendo con la Celebración de la patrona del Barrio.

El domingo día 20 de agosto el Concello de Ferrol y la Asociación de Vecinos organizan distintas actividades para celebrar el Día Grande del Barrio.

A las 12 de la mañana se celebrará una misa en la Ermita y saldrá  la imagen de la Virgen en procesión por el atrio acompañada por la Banda Ferrolá de Música que ofrecerá su Concierto «Sons de Verano» a las 12.30 en la Ermita.

Ya por la tarde, al aire libre, en la entrada del Centro Cívico, actuará la Rondalla Bohemios a las 19 horas.

A las 20.30 después de que el Concejal de Cultura, Suso Basterrechea lea el pregón de este Día Grande, sonará la música de la Orquesta Gallaecia Small Band, mientras los vecinos degustan las sardinas preparadas por la Asociación . Como siempre los socios tendrán dos raciones gratis ( cachelos, dos sardinas, pan y agua o vino) por ración. Es necesario presentar el carnet de socio o el DNI para recoger los tickets.

Se servirán 2.000 raciones, hasta agotar existencias. Los vecinos que no son socios de la asociación pagarán las raciones a tres euros y con la recaudación la asociación comprará leche para el Banco de Alimentos.

Por si el tiempo no acompaña, está previsto en caso de lluvia trasladar todos los conciertos al salón de actos del Centro Cívico.

En el concierto de la Banda Ferrolá y la Rondalla Bohemios se pondrán  sillas para el público.

“La Asociación de Vecinos coordina estos actos con el Concello de Ferrol para que nuestro barrio tenga un día especial coincidiendo con la Patrona en reconocimiento a los vecinos y vecinas del barrio de Caranza”  señalan en un comunicado.

 

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …