Presentado el II Torneo Juvenil Sinde´s Cup de Muchacalidad.com

Instante de la presentación – Muchacalidad.com

En la mañana del lunes 14 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de Decathlon Ferrol la presentación oficial del II Torneo juvenil SINDE’S CUP que organiza muchacalidad.com.

Manel Díaz, director técnico del torneo, fue el encargado de presentar el evento junto a Antonio López, presidente de SD O Val de Narón, como club colaborador. Díaz explicó que esta segunda edición de la SINDE’S CUP supone la confirmación en la continuidad del torneo gracias a la colaboración con la SD O Val y todas las entidades colaboradoras a las que agradeció su apoyo y confianza para esta nueva edición. Finalmente citó que esta edición está dedicada a la memoria del ya fallecido ex-jugador y entrenador de Racing C. Ferrol y SD O Val, Jose Ramón Arteche que fatalmente fallecía el pasado año en el mismo día de la disputa de este torneo.

Representantes de los clubes, Manolo Mesa delegado en Ferrol de la RFGF y Juan M. Díaz Vidal delegado del CTA estuvieron presentes en el acto.

Bajo la fórmula de cuadrangular SD O Val y Racing C. Ferrol se enfrentarán en la primera semifinal que dará comienzo a las 10:00 y RC Deportivo y CD Lugo lo harán en la segunda a las 12:00. Ya en la jornada de tarde se disputará la final de consolación a las 17:30 y la gran final programada para las 19:30, tras la que tendrá lugar la clausura del torneo con la entrega de trofeos a todos los participantes.

La cita será el próximo domingo día 20 de agosto en el campo de Sinde (Narón).

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …