En Cariño. Vuelca con su coche y da positivo en alcoholemia

Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las once de la noche de este martes se registró un accidente de tráfico en la zona de  «A solaina» en Cariño al quedar volcado un vehículo, un Chevrolet Trax, en medio de la carretera resultando herido su conductor.

Un particular informó al CAE 112 del accidente señalando que un vehículo se encontraba volcado y su conductor herido.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Ortigueira, que comunicaron que no era necesario excarcelar al conductor, de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

En la ambulancia fue trasladado el conductor del coche accidentado, J A. V.S. de 52 años de edad, en un principio al Punto de Atención Primaria de Cariño y posteriormente a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba diversas contusiones y erosiones en un principio de carácter leve.

Por la Guardia Civil de Tráfico se efectuó el control de alcoholemia y dio positivo.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …

Un comentario

  1. Lo que no dijeron en la noticia del conductor del coche volcado, en la localidad de Cariño y con positivo en alcoholemia es que es guardia civil.