Grandes resultados para el Club Pasa ou Entorna en estos últimos días

Pasa ou Entorna en el trail solidario de Equiocio – Pasa ou Entorna

A la espera de una presentación oficial de las nuevas equipaciones y de los nuevos patrocinadores, el club Pasa ou Entorna de Narón sigue cosechando éxitos y subiéndose a lo más alto de los pódiums casi cada fin de semana.

El pasado viernes le tocaba el turno a la carrera popular de Cedeira, celebrada con motivo de las fiestas de dicha villa, y en la cual el atleta nedense Jonathan Fernández conseguía alzarse con la primera posición de la general, algo que ya empieza a ser tónica habitual en las carreras populares de la comarca.

Pero no solo en asfalto destacan los corredores del Pasa ou Entorna, ya que en la mañana del sábado y aprovechando la primera edición del Trail Solidario Equiocio 2017 Desafío Ferrol, el club lograba alzarse con la primera posición por equipos en el trail de 16 kilómetros, después de la gran actuación de sus atletas en dicha distancia, destacando Jonathan Fernandez y el eumés Luis Varela que se repartían la primera y la segunda plaza de la general respectivamente. Destacar también la undécima posición en la general de Luis Gómez que le sirvió para adjudicarse el tercer puesto en el cajón de veteranos 1, y la segunda posición de Lupe Rubio en senior femenina.

No quedaban ahí los éxitos de este equipo, ya que en la tarde del martes, Luis Pérez se desplazaba a tierras del municipio de Cambre para participar en la Carrera popular Cambre Non Para , en la que consiguió alzarse con la tercera plaza de la general y primer puesto en la categoría senior.

Éxitos y participaciones en casi todas las carreras para este club de Naron con apenas un año de vida, quienes agradecen enormemente la gran acogida que reciben allá donde van, porque como dicen, siempre esto es más que una familia.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …