Incendian un contenedor y el fuego afectó a una vivienda cercana, en Narón

Fot. SPEIS

Pasada la una y media de la madrugada de este jueves personas desconocidas prendieron fuego al contenido de un colector de basuras situado en la carretera de Cedeira en su intersección con la calle Ponte Piela, en Narón.

En el SPEIS de Narón se recibió información del CAE 112, informando de un incendio de colectores en la vía pública, y efectivos de este servicio se desplazaron al lugar con vehículo 1ª salida y una vez en la zona se observó un incendio ubicado en un de los colectores pero ya afectando a los restantes (tres en total).

Se realizaron las labores de extinción evitando la propagación del fuego, finalizando con las labores de control y supervisión del inmueble próximo que se vio afectado por el fuego y humos derivados de los productos combustibles (plásticos, residuos oleosos, etc.) en su fachada principal.

Remarcar que dada la hora, ubicación y nula presencia de elementos externos que habían podido generar el fuego, desde el SPEIS se vuelve a hacer un llamamiento el civismo dado el riesgo que se produce en este tipo de intervenciones, tanto para las personas como para el medioambiente.

Fot. SPEIS

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …