Arranca la pretemporada del Cidade de Narón con la incorporación de Javier López Pena “Javi”

Javi y Javier Albes durante la presentación – Cidade de Narón

El Cidade de Narón inició en la tarde de ayer la pretemporada en el Pabellón de A Gándara con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la liga de la Segunda División B del fútbol sala nacional. Un total de 14 jugadores se pondrán a las órdenes del técnico Javier Albes esta temporada, dos de ellos procedentes del equipo juvenil, conformando una plantilla joven pero experimentada y en la que asoman numerosas caras nuevas.

De hecho, el arranque del club naronés en esta nueva temporada 17-18 coincide con la llegada del jugador Javier López Pena “Javi”. Procedente del AostaCalcio511, donde jugó las últimas tres temporadas, “Javi” decidió con 18 años probar suerte en la Figc – Lnd – Divisione Calcio a 5, la liga italiana de fútbol sala, tras su paso previo por el Santiago Futsal.

Javier López Pena se suma a las incorporaciones de Diego, Iago, Bertito, y Asier para esta campaña, que junto con las renovaciones de Cokito, Brais, Juve, Iván, Guille y el portero Esparza perfilan una plantilla de jugadores que conjuga experiencia y juventud y con la que el club naronés espera apuntalar su presencia en esta categoría del fútbol sala nacional.

Plantilla del Cidade de Narón – Cidade de Narón

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …