“Conoce a O Parrulo” visitará Cabanas este fin de semana con Parque Ferrol

Segunda semana del tour “Conoce a O Parrulo”, fruto de la alianza entre O Parrulo Ferrol y Parque Ferrol. Tras el éxito de la semana pasada en Ares y Valdoviño, en esta nueva semana tendremos una doble cita en Cabanas.

Tanto el viernes, como el sábado, la caravana de “Conoce a O Parrulo” estará situada en el Paseo de la Madalena, cruce con Avenida Llanos (aproximadamente a la altura del nº15), de 17:00 a 20:00 horas.

Os recordamos que habrá dos partes diferenciadas en esta visita. En la primera habrá un futbolín humano hinchable totalmente gratuito, que hará las delicias de todas las personas que quieran divertirse en este día diferente en la playa y acercarse a conocer O Parrulo Ferrol.

En la segunda parte estará la zona de O Parrulo Ferrol y Parque Ferrol, donde habrá una carpa en la que todas las personas que quieran podrán abonarse para poder disfrutar en el Pabellón de A Malata de todos los partidos de la Primera División de la LNFS, así como reservar camisetas de juego, bufandas, mochilas y muchos más elementos oficiales de O Parrulo Ferrol, para animar al equipo durante los partidos. En esta zona también habrá un photocall para todas las personas que quieran hacerse una fotografía de recuerdo.

Además, se instalará una portería de precisión para los más pequeños puedan practicar su puntería, donde tendrán premios, entre ellos, cupones de descuentos de Parque Ferrol.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …