TODOS A LA CONCENTRACION EN LA PLAZA DE ARMAS CONTRA EL ATENTADO DE BARCELONA

El concello de Ferrol al igual que los del resto de España convoca para las DOCE DE LA MAÑANA DE ESTE VIERNES EN LA PLAZA DE ARMAS una concentración de repulsa contra el cruel atentado terrorista de Barcelona.

Se hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que acudan esta mañana ante el Palacio Municipal para mostrar la indignación del brutal atentado y apoyo a las familias de las víctimas y a los heridos.

Una muestra también de apoyo a toda Barcelona como demostración de la solidaridad del resto de los españoles con sus hermanos catalanes.

SOLIDARIDAD DE FERROL

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, en nombre de la ciudad y de la corporación municipal ha emitido un mensaje de condena por el atentado terrorista de Barcelona. En él se señala

Repulsa a la barbarie y la sinrazón, condena absoluta y nuestro abrazo solidario al pueblo de Barcelona y a todas las familias hoy rotas por el dolor.

Repulsa e condena por la barbarie de Barcelona. Muertos inocentes por la sinrazçon del género humano.

No más muertes por el terror».

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …

Un comentario

  1. ¿Pero no fueron unos jihadistas los asesinos? ¿Qué es eso de echarle la culpa al «genero humano»? Bueno, sí se lo que es: MIEDO.