O Esteo empieza su pretemporada el lunes

Héctor en el partido ante la SD Xove, cortesía de Xosé Ferreiro.

La segunda temporada de Javi Saa al frente de O Esteo comenzará el lunes, donde arrancará la pretemporada y el proyecto para esta nueva temporada en la 2º División “B”, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Los de As Pontes cuentan con ocho incorporaciones como son las de Jesús, Iván Gago, Diego Pellón, Dani Martínez, Pana, Juan Cruz, Ayrton Nieto y Martín, los cuales se suman a la continuidad de Héctor, Javichu, Rober Paz, Gerardo y Ayalita. Esta nueva plantilla mezcla veteranía y juventud, con el objetivo de mejorar el octavo puesto conseguido en la temporada pasada.

Además de todos estos jugadores, el portero juvenil Sergio Cal y el jugador cadete Andy harán la pretemporada con el primer equipo, por lo que Javi Saa contará con quince jugadores en esta vuelta a los entrenamientos.

En la primera sesión del lunes se hará la presentación de esta nueva temporada, como también la toma de datos antropométricos por parte del cuerpo técnico, para posteriormente empezar con el primer entrenamiento.

Al mismo tiempo, los de As Pontes ya tienen confirmado su primer partido amistoso, el cual tendrá lugar el sábado 26, visitando la localidad lucense de Baamonde para jugar con el Begonte FS, que se disputará a las 20:00 horas.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …