O Parrulo Ferrol va cogiendo su estilo en Benavente

Diego Núñez en el amistoso ante Palma Futsal – O Parrulo Ferrol

Segundo compromiso de esta pretemporada y primero como visitante de O Parrulo Ferrol, para disputar el Triangular de verano Ciudad de Benavente, organizado por el Atlético Benavente y que tuvo lugar en la tarde del sábado, en el Polideportivo de La Rosaleda (Benavente).

En el primer partido de este triangular, disputado a un único tiempo de 20 minutos a reloj parado, se vieron las caras el Atlético Benavente (2º División “B”), con el Naturpellet Segovia (Primera División de la LNFS), que se llevaron los segovianos en los lanzamientos desde el punto de penalti.

A continuación era el turno para los ferrolanos, enfrentándose al Naturpellet Segovia. El partido fue igualado durante los veinte minutos, donde los ferrolanos llegaron a mandar un balón al palo e incluso tuvieron una clara oportunidad de gol que no consiguieron aprovechar, pero un error de estrategia lo aprovechaban los segovianos para anotar el único tanto en este segundo partido del triangular y llevarse la victoria por 1-0.

Este triangular se cerraba con el duelo entre Atlético Benavente y O Parrulo Ferrol. Los anfitriones salían fríos a la pista tras descansar entre partidos y eso fue algo que lo notaron sobre la pista, ante un equipo ferrolano que se iba encontrando mejor, porque casi cada llegada que tenían se convertía en gol, transmitiendo buenas sensaciones y consiguiendo la victoria por 1-5.

Con este partido se pone fin “a una semana dura, pero con buenas sensaciones”, tal y como manifestaba Diego Ríos al finalizar este triangular, donde finalmente a las bajas conocidas de Rober y Rubi, se sumaron las de Cristian Rubio y Alberto por molestias, mientras que Isma se tuvo que retirar también por molestias tras el primer partido del triangular.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …