Carmen Fernández seguirá en el Star Center Uni Ferrol

Carmen Fernández antes de un partido – Star Center Uni Ferrol

Carmen Fernández también continuará la próxima temporada en el Star Center Uni Ferrol, lo que le permite seguir siendo la más veterana del equipo, ya que, a pesar de que tiene solo veinticinco años, lleva en la primera plantilla desde el año 2008.

Carmen tuvo que esperar hasta última hora para confirmar su continuidad en el equipo departamental, hasta que no tuviera claro que podía compaginar los entrenamientos con sus ocupaciones laborales.

El entrenador del conjunto ferrolano, Lino López, tiene muy claro que, a pesar de que Carmen no cuenta con muchos minutos en la cancha a lo largo de la temporada, sí que es una de las más importantes en el vestuario, por su labor para la aclimatación de las jugadoras que llegan nuevas al equipo y es una de las más valoradas por sus compañeras.
Además, la ferrolana es una gran ayuda a la hora de los entrenamientos, porque conoce muy bien lo que Lino López quiere en cada momento.

Pretemporada

Por otra parte, las componentes de la primera plantilla empiezan a llegar a la ciudad departamental. La primera en hacerlo fue Patri Cabrera y el martes se espera que lo haga Marina Delgado.

Aunque los entrenamientos oficiales no empiezan hasta el día 1 de septiembre, se espera que, a partir del día 27, comiencen los entrenamientos voluntarios todas las nacionales del equipo.

La que no va a estar para el inicio de la pretemporada es la americana Alexis Prince, ya que sigue compitiendo en la WNBA con Phoenix Mercury. El último partido de la liga regular lo juega el tres de septiembre y los play-off comienzan el día 6. En el caso de clasificarse, Alexis no llegaría a Ferrol hasta unos días antes de que comience la competición de liga española.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …