Xosé Miguel Mahía, será el nuevo edil del Partido Popular de Mugardos al dimitir López Sueiro

Fot. Galicia Ártabra

Xosé Miguel Mahía Prados candidato número cinco por el Partido Popular de Mugardos en las elecciones de mayo del 2015 será el nuevo edil de los populares mugardeses al cesar por asuntos personales, al no poder compatibilizar su labor como concejal con su trabajo, José Antonio López Sueiro, actual edil y que figuró como número dos en dichas elecciones.,

López Sueiro ya había presentado un escrito en el registro municipal del concello señalando su dimisión y este asunto será tratado en el pleno municipal ordinario que celebrará la corporación mugardesa a las nueve de la mañana de este viernes.

Xosé Miguel Mahía Prados

El que será próximo concejal, una vez la junta electoral provincial tenga conocimiento de la dimisión de López Sueiro, tiene 25 años de edad. Marino Mercante de la especialidad de máquinas está finalizando el grado de tecnologías marinas y está becado como investigador en el laboratorio de la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas de la UDC. Este año obtendrá el título de oficial de la Marina Mercante. Ha trabajado como  proyectista de energías renovables. Es escritor y colaborador en medios de comunicación.

Es tesorero de la junta local del Partido Popular de Mugardos, presidente provincial de NN.XX., miembro del comité ejecutivo, dirección y junta de Novas Xeracións de Galicia. Miembros de la junta nacional de NN GG. y miembro de la junta directiva provincial del Partido Popular.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …