O Parrulo continuó con su pretemporada ante el Pescados Rubén Burela

Saludo inicial de jugadores y árbitros – O Parrulo Ferrol

La tercera semana de pretemporada de O Parrulo Ferrol finalizaba con un nuevo test, en esta ocasión ante el Pescados Rubén Burela, cayendo por 1-3, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Polideportivo Municipal de Cedeira.

En los primeros minutos del partido los ferrolanos empezaron con defensa alta, estando cómodos sobre la pista y llevando la batuta en el juego, donde el Pescados Rubén Burela respondía defendiendo arriba. Los de A Mariña aprovechaban un error de los ferrolanos, que propiciaba que Helder anotase el 0-1 en el minuto 7, mientras que dos minutos la historia se repetía, siendo Luisma el autor del 0-2. Estos dos goles hacían daño a los jugadores de O Parrulo Ferrol, con mucho nerviosismo sobre la pista y cometiendo bastantes errores, aunque con este 0-2 el encuentro se iba al descanso.

Tras la reanudación, los ferrolanos tuvieron doce minutos bastante buenos sobre la pista, realizando defensa a media pista y realizando un mejor juego, pero no conseguían recortar distancias, sino que llegado el minuto 33 Helder volvía a ser protagonista al anotar su segundo tanto en su cuenta particular y hacer el 0-3. En los minutos finales O Parrulo Ferrol lo intentaba con portero-jugador sobre la pista, dando resultado el juego de cinco, con un gol de Dani Montes dentro del último minuto del partido, siendo el 1-3 el resultado definitivo.

Previamente a la disputa de este partido, los jugadores de O Parrulo Ferrol estuvieron en la Plaza Roja de Cedeira, en la última parada del tour Conoce a O Parrulo, que organiza el club con Parque Ferrol, haciéndose fotos con los aficionados e incluso participando en las actividades.

El próximo compromiso amistoso de O Parrulo Ferrol será este miércoles, recibiendo al Noia Portus Apóstoli, en un partido que tendrá lugar el miércoles, a las 20:30 horas.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …