Así esta Ferrol. Denuncia del mal estado de la «Travesía do Mirador»

En esta ocasión las gráficas que nos envían unos lectores son más que elocuentes, lo dicen todo y…no son «cosas» de ahora sino que este tremendo olvido, en la «Travesía do Mirador», en la carretera de Catabois,zona de Porta de Neira,  se viene arrastrando desde hace diez años, es decir con corporaciones municipales del PSOE, PP y ahora de Ferrol en Común

Los vecinos se quejan del mal estado de «eso» que ya no saben si llamar calle, carretera, callejón, travesía.

«Es una calle que no tiene salida, muy cortita, tendrá 300 m. Lleva unos 10 años sin tocarle.
Todos los dias una furgoneta con discapacitados pasa dos veces a buscar, y llevar a uno que va en silla de ruedas y esos baches le hacen un daño horrible al moverse tanto el coche.
Vimos que gracias a vosotros el ayuntamiento solucionó algunas cosas, a ver si esta también la arreglan.» señalan a la vez que envían las fotografías.

¿Tendremos la suerte que en esta ocasión los responsables de obras tengan a bien escuchar esta petición? Ya no solo por el arreglo de la «travesía» sino por esa persona señalada .

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …

Un comentario

  1. En verano Ferrol aumenta considerablemente su población con gente venida de todas partes, y gracias a esta corporación Municipal, con el Alcalde al frente, se esta dando una imagen penosa de la ciudad. Suciedas en las calles, maleza invadiendo todo, aceras levantadas, jardines decuidados, casas ruinosas que ponen en peligro a los viandantes…….y no olvidemos el estado de las playas ¡en fin! si alguien me preggunta ¿eres de aquí? me dan ganas de …….