El 30 de agosto se cierra el plazo de inscripción en el IV PequeCampus de fútbol sala mixto Concello de Mugardos

Cartel del Pequecampus – Cedida

El Ayuntamiento de Mugardos organiza del 4 al 8 de septiembre la cuarta edición del Pequecampus, una actividad en horario matinal de iniciación al fútbol sala especialmente dirigida a niñas y niños entre 4 y 7 años.

El total de plazas ofertado es de 24, teniendo un coste de inscripción de 15 euros.

Aquellas personas que quieran inscribir a sus hijas e hijos podrán hacerlo, hasta el próximo día 30.

Esta actividad será impartida por monitoras con amplia experiencia deportiva y tituladas, tanto a nivel académico como federativo:

– Pili Costa es Licenciada en INEF y entrenadora Nacional de fútbol sala Nivel III por la RFEF. Actualmente entrena en Segunda División Nacional, en el Viaxes Amarelle de A Coruña y es monitora de O Parrulo Ferrol. Además es la actual Seleccionadora Gallega Sub-21 Femenina.

– Natalia Prieto es Maestra en Educación Física y entrenadora de fútbol sala por la FGFS y de fútbol por la FGF. Actualemente trabaja en la base del CMI Unidade de Fene y en el Racing de Ferrol.

Las jornadas se desarrollarán entre las 10:00 y las 14:00 horas, estando divididas en dos partes. Cada bloque se dividirá en diferentes sesiones de juegos y actividades multideporte. El fútbol sala será el eje central de este campus pero también se practicarán otros deportes. El Campus finalizará el 8 de septiembre con una fiesta de despedida en la que participan las familias.

Para más información es posible ponerse en contacto con el personal técnico de la OMIX en el teléfono 981470338 ext.1 y en el correo deportes@concellodemugardos.gal.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …