O Parrulo Ferrol despide el mes de agosto con un partidazo

Miguel durante un entrenamiento – O Parrulo Ferrol

Nuevo test importante para O Parrulo Ferrol el que tendrá con el Noia Portus Apóstoli, de la Segunda División de la LNFS. La cita será el miércoles, a las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este será el cuarto test de pretemporada para O Parrulo Ferrol donde el objetivo para Diego Ríos será “intentar buscar mejores sensaciones que en el partido ante Pescados Rubén Burela,” donde “no fuimos regulares en el primer periodo”, por lo que en este nuevo test “hay que tener mejores sensaciones en defensa, como también más intensidad en ataque”. Otro de los objetivos en este partido será seguir dando minutos a los jugadores, sobre todo a los que no pudieron disputar el último test, como fue el caso de Diego Núñez y Rober, este último pudiendo debutar en esta pretemporada. El que sí será baja segura será Rubi, que continúa recuperándose del golpe en las costillas recibido en el entrenamiento de la semana pasada.

Los ferrolanos reciben a un Noia Portus Apóstoli “que por fin están en la división que les correspondía”, manifestaba Diego Ríos, siendo “un equipo que va a dar que hablar en esta temporada”. El Noia Portus Apóstoli mantiene el bloque de jugadores de estas últimas temporadas, que les permitió conquistar en las dos últimas ocasiones el campeonato de liga en 2º División “B”. Este grupo ha sido reforzado por jugadores de calidad como el cierre Jhony o el portero Zardoya, como también estarán dirigidos por un gran entrenador, como es Julio Mougán.

En las últimas temporadas los dos equipos se han enfrentado en varias ocasiones, tanto en partidos amistosos, como en partidos de Copa Diputación, Copa Xunta o Copa del Rey, los cuales fueron muy igualados y que siempre se decidieron por pequeños detalles.

Para este partido amistoso, la entrada será gratuita para todos los abonados de O Parrulo Ferrol, teniendo que presentar su DNI en taquilla para recoger la invitación, algo que también tendrán que hacer los menores de 16 años. La entrada para los no abonados mayores de 16 años será de 5 euros. La taquilla del Pabellón de A Malata para este partido abrirá a las 19:30 horas.

Tanto los abonados que accedan con invitación, como los no socios, se les entregará una rifa para el sorteo de regalos que tendrá lugar en el descanso del partido, cortesía de patrocinadores y establecimientos colaboradores de O Parrulo Ferrol.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …