El Cidade de Narón se desplaza a tierras luguesas para enfrentarse al Vilalba FS

Instante del partido amistoso ante Prone Lugo – Adán Puentes

El Cidade de Narón continua con su puesta a punto de cara al inicio liguero en la Segunda División B del fútbol sala nacional. El equipo que dirige Javier Albes se desplazará mañana miércoles a tierras luguesas para disputar el segundo encuentro de pretemporada contra el Vilalba FS. Un partido que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de la localidad chairega, a partir de las 21,30 horas, y en el que el técnico naronés no podrá alinear a los jugadores Cokito, que arrastra molestias físicas, y Brais, ausente por motivos laborales. Con quién si volverá a contar Albes será con el juvenil Mario García.

El de mañana supone el segundo test de pretemporada tras el realizado el pasado viernes contra el Prone Lugo, que milita en la Segunda División de la LNFS. Un encuentro que finalizaba con un 1-2 en el marcador a favor de los lucenses y que dejaba un buen sabor de boca entre los seguidores del Cidade de Narón.

El club naronés emprendió esta campaña una profunda transformación con el objetivo de conformar una plantilla renovada y competitiva con la que Javier Albes espera asegurar la permanencia y llegar lo más lejos posible en las diferentes competiciones en las que tome parte el primer equipo.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …