La ASCM abre el plazo de candidaturas para el Premio «Carro de Plata»

La Asociación Sociocultural ASCM celebra este año la décima edición del premio “Carro de Prata”. Este galardón tiene como finalidad reconocer y premiar a aquellas entidades o personas que se distinguen por sus acciones en favor del colectivo de personas con discapacidad dentro de la comarca de Ferrolterra. Su labor puede estar enfocada a cualquier ámbito: accesibilidad, ocio, deporte, integración social, cultural, laboral, investigación, etc.

El premio honorífico se concede en propuesta de cualquier persona u organismo. Todos aquellos que consideren que una determinada entidad o persona física es merecedora de este premio, podrán enviar su candidatura por email a la dirección: comunicacionascm@gmail.com, aportando siempre información que acredite los méritos para optar al premio. Además, pueden consultar las bases en el blog de noticias de la ASCM: noticias-ascm.blogspot.com.es

El plazo de recepción de candidaturas termina el 1 de noviembre y el jurado, compuesto por personalidades relevantes del sector, representantes de los medios de comunicación, un máximo de dos integrantes de la ASCM y representantes políticos, valorará los méritos de cada uno de los candidatos y elegirá al premiado; que será proclamado el día 26 de noviembre durante la Gala Institucional 30º Aniversario de esta asociación.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …