Incendio en una vivienda de la avenida de Santa Marina, en Ferrol

A las doce de la mañana de este miércoles fueron avisados los Bomberos de Ferrol de la existencia de un incendio en una vivienda en la avenida de Santa Marina, en el número 22, señalando que se veía salir una gran cantidad de humo negro por una de las ventanas del primer piso.

Inmediatamente hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de Ferrol comprobando que la puerta de la vivienda estaba abierta y al entrar en el piso se encontraron con una gran cantidad de humo negro, que prácticamente impedía la visibilidad, así como una gran cantidad de hollín en el suelo.

Se desconocía en donde se encontraba el origen del fuego hasta que fue localizado mediante la cámara térmica en la parte de atrás de un frigorífico, en la cocina, por lo que se sospecha que pudo deberse a un cortocircuito.

El fuego, cuando la propietaria de la vivienda, una señora de edad, abrió la puerta se había iniciado tiempo antes por lo que el humo hizo mucho daño a las paredes de la vivienda, manchadas todas por un intenso color negro. Afectó al frigorífico que prácticamente quedó calcinado .

Los bomberos una vez sofocado el incendio procedieron a la ventilación tanto del primer pìso como del segundo en donde había entrado un poco de humo.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …