Los abonos de O Parrulo Ferrol estarán disponibles a partir del lunes

La afición ferrolana en un partido – O Parrulo Ferrol

En estas últimas semanas las llamadas, emails y mensajes por parte de los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol han sido constantes para saber cuándo podrían retirar su abono. Ahora podemos decir que ese día ha llegado, porque a partir de este lunes, 4 de septiembre podrán hacerlo.

El lugar de entrega en esta primera semana de todos los abonos que hicieron tanto en el autobús de la Plaza de Armas, como en el Restaurante O Parrulo será la oficina del club situada en el Pabellón de A Malata serán los lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 13:00 horas en horario matinal, como también de 17:00 a 19:00 horas en el horario de tarde.

Además, todas las personas interesadas en abonarse todavía pueden hacerlo, en las oficinas del Pabellón de A Malata, los lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 13:00 horas. El abono general (a partir de 18 años) es de 75 euros, el abono juvenil (de 12 a 17 años) es de 35 euros y el abono infantil (de 5 a 11 años) es de 12 euros, como también el abono socio protector, para todas las empresas interesadas en colaborar con el club, con un precio de 100 euros, el cual da derecho a un abono no nominativo, entre otras ventajas a lo largo de la temporada.

O Parrulo Ferrol recuerda que todos los nuevos abonados deben entregar el formulario disponible en www.oparrulofs.es, el cual también estará disponible en la oficina del club, como también entregar una fotocopia de DNI para formalizar el abono.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …