O Esteo y Opticalia FS Pontedeume se ven las caras en un amistoso

Gerardo en un partido – O Esteo

Tercer partido en una semana para un O Esteo que continúa con su puesta a punto de cara a afrontar con garantías su quinta temporada consecutiva en la Segunda División «B» del fútbol sala nacional.

Después de dos semanas intensas de entrenamientos y de disputar dos encuentros, ambos saldados con victoria por la mínima, O Esteo afronta este sábado otro encuentro de carácter amistoso en el Pabellón Municipal de As Pontes contra el Opticalia FS Pontedeume, encuentro que se disputará el sábado, a las 19:00 horas.

Después de conseguir el pasado miércoles la clasificación para la siguiente ronda de la Copa Galicia de Fútbol Sala ante Ribeira por un resultado ajustado de 3-4, O Esteo afrontará este segundo encuentro amistoso contra el Opticalia FS Pontedeume con el objetivo de seguir cogiendo ritmo de juego, seguir probando, ajustando y desarrollando cosas para que los jugadores se vayan conociendo más entre ellos.

El Opticalia FS Pontedeume, a pesar de ser un equipo de la Liga Provincial de A Coruña, querrá dejar una buena imagen delante de un equipo de superior categoría como es O Esteo, por lo que de seguro que no pondrán las cosas nada fáciles a los ponteses.

Para este encuentro Javi Saa tendrá la duda hasta el último momento de Ayalita, por motivos laborales, y las bajas de Martin y Diego Pellón, por lesión.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …