Un joven motorista herido en una salida de vía de su vehículo en Ortigueira

Un joven ha sido trasladado al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol en las primeras horas de la tarde de este sábado tras resultar herido en una salida de vía de la moto que conducía en el lugar del Viso, en la parroquia de Céltigos, en Ortigueira. En un principio se pensó que el accidentado dada la aparatosidad del accidente al colisionar la moto contra un talud podía encontrarse grave por lo que se desplazó hasta el lugar un helicóptero del 061.

Sobre las cuatro de la tarde se dio la alerta del accidente desde el CAE-112 y al lugar de accidente acudieron además del helicóptero del 061 efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Origueira y de Emerxencias Sanitarias-061 con una ambulancia asistencial y un médico del PAC ortegano.

Tras examinar al accidentado, I.M.R. de 21 años de edad, y una vez valorado su estado se decidió su traslado en un primer lugar al Centro Médico de Ortigueira y posteriormente a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …