Los árbitros de fútbol tuvieron su presentación oficial de la temporada

Foto de familia tras la presentación – CTA Ferrol

En la tarde del miércoles 30 de agosto tuvo lugar, ante un aula de capacitación llena de gente, la presentación de la nueva temporada arbitral en la delegación del Comité Técnico Gallego de Árbitros de Fútbol en Ferrol.

Presidió el acto el concejal de Deportes del Concello de Ferrol Suso Basterrechea, quien después de unas breves palabras dejó oficialmente inaugurada la temporada arbitral 2017-2018 en materia de clases. Previamente el delegado en Ferrol Juan Mamuel Díaz Vidal hizo una presentación en donde figuraba diferente información sobre la temporada, así como reseñó el organigrama de la delegación para esta temporada, que cuenta entre otras cosas con la novedad de un segundo preparador físico como es Nicolas Fernández Mauriz.

Después de quedar oficialmente inaugurado el comienzo de la temporada arbitral en cuanto a clases técnicas, todos los asistentes se hicieron la correspondiente foto de familia en los exteriores del colegio de árbitros. A este acto asistió también el delegado de la Real Federación Galega de Fútbol en Ferrol, Manolo Mesa.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …