Dos heridos en un accidente de tráfico en las curvas de Santa Ana, en Fene

Fot/GES

Pasadas las siete de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico en la carretera nacional N-651(Ferrol-Betanzos) en las conocidas como «curvas de Santa Ana» en el concello de Fene al colisionar frontalmente un Renault Laguna y un Citroen Xsara posiblemente debido a lo resbaladizo del pavimento a causa de la lluvia.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Guardia Civil con base en Mugardos, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos, de la Policía Local de Fene y del Servicio de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor del Citroen, F J. M.B. de 49 años de edad y a uno de los ocupantes del Renault, S.V.C. de 40 años, a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol. Una tercera persona resultó con alguna pequeña contusión y señaló que se trasladaría por sus propios medios a un centro médico.

Los efectivos del GES procedieron a la limpieza de la via cuyo trabajo lo completaron finalmente personal de mantenimiento de carreteras.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Fot.GES

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …