El Racing se enfrenta este miércoles al Real Murcia, en la Copa del Rey

Fot. Bruno Penas

La primera plantilla del Racing de Ferrol partirá en autobús a las 07:00 horas de este martes desde el estadio de A Malata para afrontar su primer partido de Copa del Rey, que le medirá al Real Murcia en la Nueva Condomina en el marco de su segunda eliminatoria.

El equipo naval, exento de la primera ronda, afrontará un largo viaje hacia la ciudad pimentonera, a la que prevé llegar en torno a las 22:00 horas. El desplazamiento incluirá una parada en Albacete para realizar una sesión de entrenamiento.

El club ha comunicado que el técnico, Miguel Ángel Tena, ya ha detallado la citación para este compromiso copero. De este modo, no viajarán Víctor Vázquez, por sanción; Nano Macedo y Joselu, por sus respectivas lesiones, y Aitor Pascual y Diego Maceira por determinación del propio preparador.

Así, la convocatoria la integrarán los porteros Ian Mackay y Néstor Parón y los jugadores de campo Aldalur, Mikel Fernández, Jacobo Trigo, Gonzalo García, Beitia, Alain Eizmendi, Juan Mera, Fran Sota, Mendi, Abelenda, Armental, Borja Freire, Aarón Sánchez y Pablo Rey.

La expedición iniciará el regreso a la conclusión del encuentro, que comenzará a las 21:30 horas del miércoles. La entidad espera que cuerpo técnico y jugadores lleguen a Ferrol entre las 11:00 y las 12:00 horas del jueves y que desarrollen desde entonces una breve cita de preparación en A Malata.

No será su único desplazamiento de la semana, ya que la siguiente jornada liguera en Segunda División B les llevará a jugar el domingo, a las 19:00 horas, en Talavera. 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …