Seis heridos leves, dos de ellos menores, después de colisionar un furgón y un autobús en Narón

Fot. arch. zona del accidente

Un total de seis personas, dos de ellas menores, resultaron heridas a últimas horas de la tarde de este martes en Narón después de colisionar por alcance un furgón y un autobús del servicio urbano que circulaban a la altura en el número 67 de la carretera de Castilla.

Segundo indicaron los agentes de la Policía Local al CAE-112 Galicia, ninguno de los pasajeros que en ese momento viajaban en el autobús se vieron afectados. Fueron los ocupantes del furgón los que resultaron heridos de carácter leve, aun así, cuatro de ellos precisaron ser trasladados en ambulancias por el personal sanitario

Un particular alertó del accidente al 112 Galicia, a las 20:45 horas. A partir de ahí, se pasó aviso además de al Servicio de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061. cuyos efectivos acudieron con dos ambulancias asistenciales y a la Policía Local. 

Los dos menores fueron trasladados en una de las ambulancias a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

 Otros dos accidentados, dos varores, P.C.M. de 25 años y D.A.G. de 40 años, fueron trasladaos en la otra asistencial a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol.

Otras dos personas resultaron con contusiones leves y fueron atendidos  <in situ> pidiendo el alta voluntaria.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …