Este domingo, II Torneo de Verano de Fútbol Sala Femenino Ayuntamiento de Fene

Cartel del torneo – Ártabras Fene

El próximo 10 de septiembre se desarrollará la segunda edición del Torneo de Verano de fútbol sala femenino Ayuntamiento de Fene, organizado por el club Ártabras Fene FSF. Participan en este torneo los clubes coruñeses de fútbol sala Viaxes Amarelle “B” FSF y Academia Red Blue 5 Coruña, que compiten en Primera Autonómica y los clubes feneses de fútbol Cultural Maniños S.D. y C.C.R.D Perlío, que disputan la Liga Local de Fútbol 8.

El evento tiene carácter solidario ya que durante el mismo se procederá a la recogida de alimentos no perecederos y ropa.

El acceso a las instalaciones será totalmente libre y gratuito, aunque se agradecerá enormemente al público asistente que realice una aportación de ropa o alimentos, siempre en la medida de sus posibilidades.

La primera semifinal se disputará a las 16:30 horas y enfrentará al CCRD Perlío y al Academia Red Blue 5 Coruña. La segunda de las semifinales, entre la Cultural Maniños SD (actuales campeonas) y el Viaxes Amarelle B comenzará alrededor de las 17:25 horas. Los equipos perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto a partir de las 18:20 horas. La gran final se disputará a las 19:15 horas.

El objetivo de la organización de este evento es seguir difundiendo el deporte femenino, concretamente el fútbol sala, en el Ayuntamiento de Fene. Además Ártabras Fene FSF quiere dar difusión a otras entidades que trabajan por la igualdad y colaborar con el vecindario que más lo precisa.

La Comisión Técnica de Árbitros de Fútbol Sala de la Real Federación Gallega de Fútbol colaborará con esta iniciativa realizando una aportación de alimentos.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …