Un trabajador resultó herido al caer de la plataforma de un camión en el polígono de Vilar do Colo, Cabanas

Fot. Lugar accidente

Un trabajador resultó herido en la mañana de este jueves en el Polígono Industrial de Vilar do Colo, en el concello de Cabanas, después de caer de la plataforma de un camión cuando estaba descargando mercancía.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Estrella de Galicia-Ferrol, para la cuál el operario realizaba su trabajo, situadas en la Rúa Mareira-R-2, en el Polígono Industrial de Vilar do Colo.

Una persona particular fue quien, sobre las 10.15 horas, solicitaba al CAE-112 Galicia asistencia sanitaria para un trabajador que había llevado un golpe.

Tras recibir el aviso del alertante, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE) se requirió la intervención del 061-Urxencias Sanitarias. También, se informó del accidente a la Guardia Civil y la Protección Civil de la localidad.

En el lugar del suceso se personaron efectivos del 061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al accidentado, J M. M.M., de 49 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Caranza, Ferrol. Su pronóstico fue calificado de leve salvo complicaciones

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …