Dos motoristas heridos en accidentes de tráfico en La Gándara y Esteiro

Accidente en el Polígono de A Gándara-Fot. Galicia Ártabra

Sobre las siete de la tarde de este jueves se registró un accidente de tráfico en la avenida de Nicasio Pérez (principal del Polígono de A Gándara), en la vía de servicio en las inmediaciones del Mcdonald’s, al colisionar un Opel Astra y una moto resultando herido el conductor de este segundo vehículo.

En el lugar del accidente se personaron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial quienes atendieron «in situ» al motorista que pidió el alta voluntaria señalando que iría por su propio pie a un centro médico. Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Otro accidente similar

Pocos minutos después, a las 19,25 se registró un accidente de iguales características en la avenida Mac Mahón, (Esteiro)en las inmediaciones de la entrada de Navantia. El motorista fue el que colisionó, de manera fronto lateral, contra un Ford Focus.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local y del 061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al motorista, que se quejaba de dolor en una rodilla y una muñeca, a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …